Al HUDSON ( A propósito de la obra de ALfonso Bonilla) - Máximo Caminero

1 de sept. de 2022 - Nagari Magazine, Miami

Cuando solemos escribir, procuramos conocer de lo que se escribe. En este caso me toca deleitarme con un artista conocido y de una obra por conocer. Alfonso Bonilla (Bogotá Colombia) nos presenta en esta entrega una esencia de imágenes frías ...

Low Manhattan.JPG
Alfonso Bonilla: fotografía, pintura y expresionismo

16 de julio de 2022 - VANGUARDIA, Colombia

El artista colombiano Alfonso Bonilla triunfa en Nueva York con su obra "Spectran Narratives", que pronto expondrá tambien en Toronto, Canadá.

Broolyn Bridge
Perfil houston.jpeg
La ciudad-fantasía de Alfonso Bonilla

6 de abril de 2022 - THE WYNWOODTIMES, Miami

En las fotofrafías-pinturas de Alfonso Bonilla inspiradas en Bogotá se hace presente, una vez más, la capacidad del arte para crear sugerencias de sentidos sutiles y reflexivos, que conducen, a su vez, a nuevos códigos comunicativos y relacionales, o a significados antes ocultos acerca del lugar por excelencia del colectivo humano: las ciudades del mundo.

Bogotá DC
Colombiano expone en Fotofest Biennial 2020

9 de marzo de 2020 - EL TIEMPO, Colombia

El fotógrafo colombiano Alfonso Bonilla hace parte del Fotofest Biennial 2020, que se inauguró el pasado 8 de marzo en Houston (Estados Unidos).

Time Square
La fotografía de Alfonso Bonilla

6 de julio de 2019 - THE WYNWOOD TIMES, Miami

Podríamos decir que “Narrativas espectrales” es el nombre que mejor define esta etapa de su carrera profesional; un trabajo que se apoya en herramientas tecnológicas del diseño gráfico para replantear una simple imagen en llamativas propuestas artísticas que encierran en sí un mensaje.

LosPuentes.jpg
El Artista Alfonso Bonilla Llegará a Francia

7 de diciembre de 2018 - PORTAFOLIO, Colombia

La producción artística del fotógrafo colombiano, Alfonso Bonilla, llegará a Francia en una exposición que estará del primero al 16 de diciembre en la galería Space Aliéz Guinard.

La Catedral. Sobre la obra fotográfica de Alfonso Bonilla - Javier López

1 de abril de 2018 - Garari Magazine, Miami

Igual que para viajar de un lado a otro hay que partir de uno para llegar a otro, hablemos de “La Catedral de Salisbury, vista desde el jardín del palacio arzobispal” (1828), de John Constable, para llegar a “La Catedral de Bogotá” (2014), de Alfonso Bonilla.

La catedral.jpg
Alfonso Bonilla abrió exposició en Houston

11 de agosto de 2017 - PORTAFOLIO, Colombia

Después de su exposición en la ciudad de Lowell (Massachusetts), este fin de semana el artista abrió la titulada ‘Silver Time’ en la galería Serrano, ubicada en la zona Silver Studios, de la ciudad de Houston.

Expohouston.jpeg
París, nuevo destino de Alfonso Bonilla

2 de junio de 2017 - PORTAFOLIO, Colombia

De forma casi simultánea, el fotógrafo fue invitado a tres subastas; la primera, la XI Subasta de Arte de los Héroes, organizada por la Corporación Matamoros, con el fin de recaudar fondos para los soldados heridos en combate.

El Ultimo en Pie.JPG
Obra inspirada en Gabo se exhibe en Nueva York

14 de junio de 2016 - EL TIEMPO, Colombia

La Galería de Arte del Consulado de Colombia en Nueva York le da la bienvenida a la exhibición denominada 'Tras la Huella de Gabo', una muestra del fotógrafo y artista bogotano Alfonso Bonilla.

Ultima cena.JPG